Diseñados para soportar las condiciones de trabajo extremo del CBS
La Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Santiago, a través del Departamento de Material Menor, adquirió un juego de modernos focos con tecnología LED para proveer seguridad a los bomberos en las emergencias.
La nueva iluminación, funciona con corriente similar a una bateria (12 o 24 Volt), esto significa que el riesgo de resultar electrocutado por la caída de un foco o enchufes sueltos se ve minimizado casi a cero.
Los focos,de 1400 Lúmenes, fueron diseñados para soportar condiciones extremas, incluso bajo el agua, caídas o golpes. Son ideales para ser utilizados en trabajos de rescate y combate de incendios. Este foco LED cuenta con sistema de anclajes universal para atriles y trípodes de Bomberos lo que hace fácil y rápido de instalar. Además es simple de maniobrar, liviano y ultra resistente al agua y la humedad.
Aprovechamos de agradecer el valioso aporte que los socios entregan al CBS que permite adquirir este material indispensable, para el trabajomuchas veces en condiciones extremas del Cuerpo de Bomberos de Santiago.