Un correo electrónico fue enviado para expresar la gratitud a la labor de Bomberos.
Sábado 27 de mayo recién pasado, la Central de Alarmas (132) recibió un llamado de emergencia señalando que había dos personas extraviadas en el Cerro Pochoco.
A su arribo, personal CBS planificó el ascenso para ubicar a las personas. Se prepararon equipos, cuerdas y camillas de rescate, tras eso comenzó la búsqueda.
Luego de un arduo trabajo, se tomó contacto con los extraviados, se procedió a realizar una evaluación y efectuar el descenso con todas las medidas de seguridad.
Tras la emergencia, llegó un correo electrónico a la Institución, donde se agradecía el trabajo efectuado por el personal del CBS en dicho rescate:
“Quiero dar las infinitas gracias por el rescate de mi hijo Daniel que fue socorrido por el personal de la 19ª Compañía de Bomberos y Carabineros de 53 comisaría y Socorro Andino, hoy sábado 27/05/2017 que se extravío en Cerro Pochoco. Gracias a todo el personal de estas instituciones y que Dios bendiga su trabajo y los proteja siempre”.
Una vez más, Voluntarios del CBS cumplen satisfactoriamente con su labor de ayudar a la comunidad ante cualquier tipo de emergencia.