Luego de 18 meses de restricciones para realizar actividades al aire libre, septiembre aparece como el mes para aprovechar las múltiples alternativas que surgieron luego de decretarse la fase 4 en la mayoría de las comunas. Aquí algunos imperdibles:
– Ferias. Un imperdible capitalino se encuentra en los galpones del persa Bio Bio (con un emergente polo gastronómico) y también se destaca la feria de antigüedades en el Barrio Lastarria. Ambos funcionan los sábados y domingos.
– Deporte al aire libre. La llegada de septiembre trajo la apertura de las ciclo recreo vías en varias comunas de la capital. Aquí destacan las calles Andrés Bello, Pocuro e Irarrazaval. Además, es posible asistir durante todo el día al Parque Metropolitano de Santiago para realizar deporte y actividades recreacionales.
– Cultura y entretención. Una nutrida agenda de actividades ha implementado el GAM y el Centro Cultural La Moneda en este período, donde destacan la academia de los hermanos Power Peralta y el Grabado Hecho en Chile, Curaduría de Justo Pastor Mellado (respectivamente, en cada espacio).