Adherir mi establecimiento

El Club de Beneficios del Cuerpo de Bomberos de Santiago te brinda la posibilidad de hacer llegar tus productos y ofertas a nuestros socios, quienes hoy disfrutan de las mejores propuestas de esparcimiento, salidas gastronómicas, espectáculos, cine y todos los rubros relacionados con tiempo libre en familia.

Buscamos ofertas atractivas y de alto valor, que premien a nuestros socios, de forma que prefieran realizar sus compras en las empresas pertenecientes a la red de comercios asociados al Club.

Dichos productos y ofertas se comunican a través de publicaciones en Internet y en distintos canales y medios:

• Newsletters
  • Web
  • Listado de ofertas (incluye el logo de su establecimiento).
  • Ofertas destacadas.
  • Actividades (Distintos canales y promociones pensados y planificados para el interés de cada oferta).
  • Otros canales interactivos (Recordatorios, eventos, llamados).

Nombre del establecimiento
Categoría:
Descuento a ofrecer:
E-mail de contacto:
Teléfono de contacto:

ej:56-2-4666-3000.

Por favor dibuje la figura del cuadro para activar el botón Enviar: